CANTANDO 2020

Yanina Latorre bancó a Laurita Fernández en Twitter tras su cruce con Moria Casán: “No dejes que nadie te falte el respeto”

Anoche la conductora del show se cruzó en vivo con la jurado y por redes sociales la angelita salió a bancarla.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:07

En la gala de ayer del Cantando 2020, el canto volvió a quedar en segundo plano cuando se desató el escándalo entre Moria Casán y Laurita Fernández. Como suele suceder, en medio de la polémica las redes sociales estallaron con bandos a favor y en contra. Yanina Latorre fue una de las que entró en el juego, y eternamente enemistada con la jurado, aprovechó para salir a bancar a la conductora. 

 

Todo comenzó cuando La One estaba haciendo su devolución a Adabel Guerrero tras su debut en la pista, y fiel a su estilo se empezó a ir por las ramas. La diva se dirigió a los conductores: “Estoy viendo que la señora co-conductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos querido”, le dijo a Angelito quien tajante respondió: “Bueno si me dan tiempo ustedes yo hablo un poco más”, y Laurita arremetió: “A mi me gustaría que des la devolución Moria”, desatando la polémica. “Ah, ¡no me digas! Vos estás para co-conducir mi amor, yo estoy para dar la devolución cuando se me cante”, sentenció la morocha quien luego dejó su silla vacía y amenazó con dejar el programa. 

 

 

Por Twitter, la panelista de Los Ángeles de la Mañana comenzó opinando: “¿Laurita limpio a Moria? Se prendió esta mierda”. Luego agregó: “La coconductora es Laurita. Punto final”. Minutos más tarde continuó expresando su opinión al respecto: “Conducen Angel y Laurita. Puede no gustarte. Lo entiendo. No agarras el laburo y punto”

 

 

A su vez, la angelita compartió Tweets de Jey Mammon y Connie Ansaldi.

 

 

Para concluir, la rubia se dirigió a la bailarina: “Te banco fuerte Laurita Fernández. No dejes q nadie te falte el respeto”. Por su parte, la conductora del programa agradeció a todos los que la apoyan y defendió su lugar en el show:

 

“Gracias a todos por sus mensajes. Soy muy feliz y agradecida de estar todas las noches en Cantando 2020, en varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano y eso NUNCA me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando”.

Comentarios