SE PUSO FILOSA

Indignada con el jurado: El irónico tweet de Cande Molfese tras la primera eliminación del Cantando 2020

La actriz no pudo ocultar su enojo ante la elección de las parejas que salvó el jurado y lo compartió en redes sociales.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:40

Anoche, la primer ronda del Cantando 2020 llegó a su fin. Con la primer gala de eliminación, los participantes se enfrentaron al momento más temido del certamen. 

 

Al revelarse el voto secreto de Moria Casán, cinco parejas no alcanzaron la nota mínima de 24 puntos y quedaron sentenciadas. Melina Lescano, Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre, Karina Jelinek y Agustín Sierra se tuvieron que enfrentar en el duelo. 

Tras la presentación de todos, el jurado, compuesto por Nacha Guevara, Pepito Cibrián, Karina "La Princesita" y Moria Casán, salvó primero a Esmeralda Mitre, luego a Karina Jelinek y por último -en una decisión dividida- a Agustín Sierra. Lo que dejó como resultado, que Lizardo Ponce y Mel Lescano se enfrenten ante la decisión del público. 

 

 

Fue en ese momento, que Cande Molfese, quien también forma parte del certamen y que se sabe muy amiga de la líder de Agapornis, no estuvo para nada de acuerdo con la elección del jurado y se descargó en Twitter. Irónica, la actriz escribió: "Yo no estudio más las armonías, voy a hacer un máster acelerado en previa... ¿Alguien sabe dónde?", expresó indignada. 

Finalmente, quien quedó fuera de la competencia fue la pareja de Lescano y Persico, que no pudieron vencer a Ponce en la votación del público. 

 

 

Quien también se expresó en contra de la decisión de los expertos fue el mismo Marcelo Tinelli, quien consultado por redes respondió contundente:

 

 

Comentarios