¡SE LO DIJO NOMÁS!

Marcelo Polino incomodó a Jorge Rial al preguntarle en vivo por Marcela Tauro: "¿Y dónde está mi amiga?"

El periodista aprovechó una anécdota que involucraba a su colega para soltar un comentario irónico sobre su salida del programa. ¡Mirá qué respondió el conductor!
jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:58

Este año Intrusos, el programa histórico de América Tv conducido por Jorge Rial, celebra este año su aniversario número 20, por lo que en cada emisión, aprovechan a recordar distintos momentos inolvidables del ciclo durante estas dos décadas.

 

En este contexto, Marcelo Polinoquien se desempeñó como panelista del magazine durante 5 años, estuvo de invitado en el día de hoy y junto al staff actual revivieron insólitas anécdotas, terribles peleas como la de Eliana Guercio quien en vivo se paró a darle una cachetada al panelista y hasta internas que hasta ahora eran desconocidas por los espectadores. 

 

 

Polino estaba rememorando el día que Florencia de la V quizo tener una nota sólo con Rial, por lo que los panelistas se habían tenido que retirar furiosos, cuando mencionó a Marcela Tauro y aprovechó a incomodar al conductor preguntando por su colega: “¿Y dónde está mi amiga? Tendría que haber entrado hoy diciendo eso”, soltó entre risas parafraseando al diálogo de la película Esperando la Carroza. 

Fiel a su estilo, Jorge recogió el guante y con astucia retrucó: “Está con Fantino, ahora vas al lado y las podés encontrar”, a lo que el jurado del Bailando agregó: "Toco timbre al lado".

 

Comentarios