NO ES TODO COLOR DE ROSAS

Paula Chaves compartió una sabia reflexión sobre el rol materno sin romantizarlo

La modelo subió un post en el que describió realmente qué es ser madre, y se ganó la aprobación de las redes sociales.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:58

Paula Chaves fue mamá de Filipa, su tercer bebé. Exactamente ayer se cumplieron dos meses del nacimiento de su segunda hija mujer, después de Olivia. Junto con el varoncito, Baltazar, y su marido, Pedro Alfonso, transitan una vez la llegada de otro integrante a la familia, y lo disfrutan cada segundo.

Emotiva, la modelo compartió en su cuenta de Instagram un posteo en la que se la ve bezando a Filipa, que tan sólo en dos horas acumuló más de 125 mil me gustas. "Este tamaño (ponele), este olorcito...las despertadas cada tres horas (ponele también), las 24 hs a upa, el dolor de espalda, las lolas que aún no se regulan, las hormonas que se disparan...", comenzó.

 

Luego, la conductora de Bafe Off concluyó: "...todo esto es lo que después extrañamos...el tiempo pasa volando...aunque a veces colapsemos hay que DISFRUTAR...Hoy no es siempre! TODO PASA". De esta manera, Chaves reflexionó sobre ser mamá sin endulzarlo ni pintarlo de color de rosas, sino describiendo realmente este rol que puede despertar sentimientos tan opuestos al unísono.
 

Valorar noticia

Comentarios