NO INTENTE ESTO EN CASA

Viviana Canosa habló de la polémica por su ingesta de dióxido de cloro: "Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él"

La conductora se excusó de sus peligrosos actos y comparó los poderes políticos el CDS.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:00

Viviana Canosa cruzó un nuevo límite al ingerir Dióxido de Cloro (CDS) en vivo durante su programa Nada personal, que se emite por El Nueve. Desoyó las recomendaciones de la AMNAT, que prohibió su uso, comercialización y distribución por ser un peligroso químico

El hecho generó un repudio masivo en redes sociales y convirtió a la periodista y a "Dióxido de Cloro" tendencia en Twitter. Sin embargo, cierto sector de la población avaló el accionar de Canosa, y esto despertó la preocupación de especialistas que informaron los peligros de su consumo.

"Uso barbijo...tapabocas...pero eso no calla mis ideas, decisiones y creencias. Estudien, investiguen y no repitan". 

La conductora rompió el silencio ypublicó una serie de tuits: "Uso Barbijo...tapabocas...pero eso no calla mis ideas, decisiones y creencias. Cuando el rio suena...Estudien, investiguen y no repitan".

 

"Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada".

"Prefiero patear el tablero escuchándome y no ir en contra de mi naturaleza. Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada. Estudien investiguen y no repitan sin argumentos. Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él", escribió sin comprender que el problema se centra en que es una comunicadora que forma parte de los medios masivos.

"Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él". 

Por último, se puso literaria y apuntó contra los poderes políticos: "Prefiero el AMOR al Miedo. Prefiero LUZ a la Oscuridad. Prefiero DESPERTAR a estar Adormecida. Prefiero la LBERTAD a la esclavitud. Prefiero CDS con todo lo que dicen...a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales".

"Prefiero CDS con todo lo que dicen...a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales".

Comentarios