MAMÁ SABE

Yanina Latorre le dio un emotivo consejo a Lola a horas de su segunda presentación en el Cantando

Después de las innumerables burlas y críticas que recibió la joven tras su debut, la angelita le transmitió seguridad con unas sentidas palabras.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:08

Lola Latorre debutó en el Cantando 2020 con Lucas Spadafora. Lo hicieron con "Te quiero más", la canción de Tini Stoessel que es furor. Sin embargo, no gustó al jurado ni tampoco a los usuarios de las redes, que fueron despiadados con la pareja de jóvenes. Crearon memes, editaron el video de la gala y criticaron a los influencers

Yanina Latorre salió en defensa de su hija con uñas y dientes. "No hay nada que me dé más placer en la vida que verte disfrutar, crecer y aprender. Sos tan responsable y dedicada que te admiro. ¡Sos la mujer de mis sueños. Te amo hasta el inifinito. Anoche estuvieron hermosos. Aguante", le escribió en su cuenta de Instagram con un posteo.

Tal como en el día del debut, madre e hija se acompañan mutuamente para contrarrestar los nervios. A horas de la segunda presentación, hicieron un vivo de Instagram con más de 18 mil espectadores. En el mismo, Yanina aseguró que cuando llega a su casa va a "prender el altar y las velas" para desearle suerte.

 

En su viaje en auto de regreso al country donde viven, la angelita le dedicó un inteligente consejo a Lola, sin abandonar su estilo explosivo. "No leas Twitter. Qué gente del or..., vos estás aprendiendo a cantar y te gusta, y lo hacés mucho mejor que varios de los que están ahí. A ver, no sos Pavarotti. Los que te critican son todos resentidos sin rumbo ni futuro". La panelista también apuntó contra el jurado: "Si alguno se mete con vos por mí deciles que no, que yo soy Yanina, tu mamá y estoy loca, y vos sos otra persona". 

Comentarios