BULLYING MEDIÁTICO

Brenda Asnicar volvió a disparar contra los medios tras las críticas por su cuerpo

Después de la actriz se defendiera de las acusaciones de algunos diarios que sugerían que sufre anorexia, la cantante arremetió.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 15:38

Brenda Asnicar fue víctima de la violencia mediática. Dos días atrás, luego de que ella subiera un video a su cuenta de Instagram en la que se ve su figura, algunos diarios, al titular, sugirieron que la cantante está sufriendo un trastorno alimenticio como la anorexia. Esta deicisión editorial despertó la furita de Asnicar, que respondió con todo."HABLEN DE MI ARTE Y DEJEN DE ENSEÑARLE A LA GENTE A OPINAR SOBRE LAS APARICIENCIAS, VIVEN REPLICANDO COSAS MISERABLES QUE A NADIE LE IMPORTAN". También, hizo una pregunta que generó preocupación: "POR QUÉ NO SE PUDREN? Ojalá se quiebren. Que están esperando que me suicide?!?! Qué es lo que quieren?". 

"[Los medios de comunicación] especularon, infirieron, usándome para vender minutos de publicidad y sostener sus salarios ridículos donde es injustificable la ignorancia que manejan...". 

 

Ayer por la noche, la novia de Duki publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve en otra sintonía. En la misma, Brenda aparece con un vino en la mano, un pijama a combinación y un tierno perrito sobre ella. "Mientras hoy estuve con todo tipo de llamados y después de saber todo lo que en varios programas de televisión hablaron de mí, en especial, de mi aspecto físico, mi salud, mi intimidad, sin saber nada realmente...donde especularon, infirieron, usándome para vender minutos de publicidad y sostener sus salarios ridículos donde es injustificable la ignorancia que manejan...", comenzó.

"Tengo derecho a no ser abusada así, sintiéndome objeto de crítica por mostrar mi cuerpo tal cual es". 

Luego, continuó apuntando contra los medios de comunicación: "Mientras se olvidan que yo también soy una persona que merece ser feliz y tener derechos a no ser abusada así, sintiéndome objeto de mi crítica por mostrar mi cuerpo tal cual es, avanzando, emprendiendo y luchando contra todos aquellos que quieran disminuirme...porque todas esas debilidades son mis fortalezas. QUE NADA TE DETENGA. Amate siempre". 

"Estoy avanzando, emprendiendo y luchando contra todos aquellos que quieran disminuirme...porque todas esas debilidades son mis fortalezas". 

Brenda no sólo se sabe defender por sí misma, sino que tiene un novio que saltó como perro contra la prensa. Duki, en historias de Instagram, habló por ella y envió un mensaje a sus seguidores sobre el amor propio. "Los medios de comunicación que no tienen noticias y levantan cosas de mier...wacho, sepan que hay gente atrás de la mier...que ustedes dicen" y "dejen de buscar el perfeccionismo que les impone la sociedad", fueron las frases más contundentes del trapero. 

Valorar noticia

Comentarios