CANTANDO 2020

Le preguntaron a Karina La Princesita si haría un dúo con Ángela Leiva ¡Mirá lo que respondió!

En la segunda ronda del certamen, una pregunta de Laurita Fernández incomodó a la jurado que salió del paso como pudo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:22

Anoche comenzó la segunda ronda del Cantando 2020 y Ángela Leiva y Brian Lanzelotta fueron los encargados de abrir la pista. Luego del éxito en su primer participación, en la que terminaron con 28 puntos por parte del jurado, ayer se volvieron a lucir interpretando Corazón Espinado, de Santana. En la primer gala, los participantes habían tenido un fuerte cruce con Karina La Princesita por enemistades del pasado que la jurado había querido aclarar al aire.

 

En esta oportunidad, la rubia comenzó su devolución expresando cómo se sentía tras saldar las cuentas pendientes principalmente con Leiva: “La verdad me siento más tranquila sabiendo que ustedes pueden estar más cómodos y yo también porque la otra vez tenía la necesidad de decir eso y me hizo bien. Espero que ustedes puedan sentirse cómodos también”, se sinceró y luego, dando vuelta la página, le dijo: “No es la primera vez que digo que te admiro mucho como artista y lo voy a seguir diciendo”. 

 

 

Fue en ese momento cuando Laurita Fernández, conductora del ciclo, la interrumpió para preguntar: “Para cerrar este ciclo, ¿podemos soñar un dúo Karina-Ángela, un algo acá juntas?”. 

Rápidamente la morocha respondió que le encantaría mientras La Princesita, en cambio, se mostró más dubitativa: “No está mal, pero a veces hay cositas personales que hay que arreglarlas”. Para salir del paso, Karina concluyó: “No digo que sí porque no quiero obligar a nadie pero es hermoso, claro que si”, aunque no se la vio para nada convencida. 

 

 

Comentarios