¡PADRE ORGULLOSO!

Luis Ventura se quebró al aire al hablar sobre la solidaridad de uno de sus hijos

El periodista reveló la emotiva historia y no pudo contener las lágrimas.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:44

Con la cuarentena obligatoria por Coronavirus que se sigue extendiendo en nuestro país, la situación económica de muchas familias que no pueden salir a trabajar se ha visto afectada. En los medios son muchos los que cuestionan la continuidad del aislamiento y de eso estaban debatiendo ayer en Fantino a la tarde, cuando Luis Ventura se quebró al aire al revelar el acto solidario de su hijo ante esta situación.

 

Mauricio D’Alessandro afirmó: “Lo que está triunfando ahora, no es la salud contra la economía, está triunfando el miedo contra la salud y contra la economía” y fue allí que Ventura comenzó corrigiendo al abogado: “No, discúlpame, no es la salud contra la economía, es la salud contra el hambre, que es otra cosa”. 

 

 

Luego, el periodista agregó: “Yo te lo digo con conocimiento de causa porque vivo en un barrio vulnerable. Te voy a decir algo y me voy a emocionar, porque hay un montón de gente que como médicos que son héroes hay gente que no cobra. Mi hijo va a atender a puntos vulnerables y les da de comer”, expresó con la voz notablemente afectada por la emoción. 

Con lágrimas en los ojos continuó: “No tiene ninguna obligación, nadie le paga un mango, ¿sabés por qué va? Porque tiene corazón y quiere a su patria, a su gente y a su pueblo”, detalló orgulloso.

Sin embargo, Ventura aclaró que no está de acuerdo en que su hijo se arriesgue de esa forma ya que también es padre de familia pero remarcó que protegido con tapaboca y alcohol en gel, va igual todos los días. Para concluir, Luis sentenció: “¿Sabés por qué va? Por amor”.

 

 

Comentarios