IMÁGENES SUGERENTES

¿Nuevo Romance? Jennifer Garner se mostró muy cerca de Bradley Cooper

Recién separada de su ex novio John Miller, la actriz de Hollywood pasó una tarde en una playa de Malibú con el estadounidense y su hija.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:10

Jenniger Garner y Bradley Cooper se mostraron más cerca que nunca. El portal TMZ publicó este jueves unas imágenes de los íntimos amigos juntos en una playa de Malibú, jugando con una niña que, según el medio de espectáculos, es la hija del actor con Irina Shayk

Si bien Cooper y Garner tienen una relación de amistad desde que compartieron escenas en Alias, una serie que se estrenó en el 2001, que acumuló cinco temporadas y llevó a Jennifer al estrellato internacional, el rumor de romance apareció por la reciente separación de la actriz.

Garner rompió con el empresario John Miller, su novio por dos años, después de haber estado casada con Scott Foley entre el 2000 y el 2004, y entre el 2005 y 2018 con Ben Affleck, con quien tiene tres hijos. Por su parte, Cooper terminó su relación con Shayk en junio de 2019. ¿Será entonces el comienzo de un nuevo amor que pareciera tenerse ganas hace años?
 

 

Comentarios