Otra vez jugando videojuegos

El “Kun” Agüero fue tendencia por sus comentarios en vivo

El jugador del Manchester City aprovechó su día libre para jugar con su computadora y compartirlo en vivo, cosa que generó tendencia en Twitter debido a los comentarios que decía mientras jugaba.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 19:22

Sergio “El Kun” Agüero es conocido por ser uno de los mejores delanteros argentinos en la historia del fútbol, con récords como el del máximo goleador extranjero en toda la Premier League de Inglaterra y años en la elite mundial, pero últimamente, debido a la cuarentena y las lesiones, comenzó a volverse una estrella en el ámbito del streaming, con un canal de Twitch donde juega videojuegos en vivo y habla con sus fanáticos sobre su vida como jugador de fútbol profesional.

Y en las últimas horas se volvió tendencia cuando, en uno de sus vivos, intentó jugar a un flamante nuevo juego multijugador conocido como “Fall Guys”, en el cual se debe controlar a un personaje animado y competir en distintos desafíos online con otros 60 jugadores, en un estilo que recuerda a programas televisivos como “Hombre al agua” o “El muro infernal”. Claramente, el hecho de que a Agüero no le haya salido jugarlo es la razón de que sea tendencia.

Y es que el jugador del Manchester City no podía superar los desafíos iniciales, supuestamente más fáciles, y se frustraba cada vez más con los intentos. Además, pedía ayuda a sus seguidores, que le enviaban mensajes en vivo mediante un chat de la plataforma que usa, para entender los controles. Llegó a preguntar en un momento: “¿Se puede pegar? Porque a mi me estan pegando y tirando pero en ningún lugar dice que se puede”.

 

Comentarios