CON LA CARA DESFIGURADA
Carmen Barbieri habló sobre su delicado estado de salud: "Soy un monstruo, duele mucho"
Mientras se recupera de su esguince de pie luego de caerse tres veces, la capocómica ahora padece culebrilla por estrés postraumático.Carmen Barbieri somatizó todo el dolor que guardó durante este último tiempo, producto de la muerte de su madre en 2018, el fallecimiento de Santiago Bal en 2019, el cáncer de su hijo Federico, la pandemia de coronavirus y su reciente esguince de pie. Así le dijo su médico de cabecera para explicarle la razón de la culebrilla que actualmente la aqueja.
En diálogo con Hay que ver (El Nueve), la capocómica aclaró: "Tengo herpes zoster por estrés postramático. Es un virus que me agarré de chica por la varicela y que despertó ahora. El doctor me explicó que yo no me contagié ni contagio a nadie. 'Es un tema tuyo', me dijo".
Ante la pregunta de Denise Dumás sobre cómo se siente, Carmen contestó: "Duele mucho. Soy un monstruo. Me río porque no me pueden pasar tantas cosas. Mi hijo se burla de mí porque no puedo dormir".
Días atrás, Barbieri sufrió un doloroso accidente mientras ensayaba para el Cantando 2020. Se cayó dos veces y se esguinzó el pie; a eso, se le suma otra caída en su domicilio, todo por usar el barbijo, la máscara y los lentes. "No veía nada", explicó.
Fátima Flores la reemplazó este lunes en el certamen de canto y fue duramente criticada por Nacha Guevara. "¿Por qué no hacés algo tuyo?", le preguntó la directora teatral. Ante esta polémica devolución, la actriz aprovechó y defendió a su colega: "Está bien que al jurado no le gusta que imiten, pero no repararon en que cantó con mi voz. Tiene mucho talento".
Finalmente, Dumas lanzó la tan ansiada noticia: "¡Vuelve Carmen al Cantando, qué alegría!". Acto seguido, recibió la afirmación de la exvedette.