¿SOBRES CON PLATA?
Marcelo Polino negó el escándalo de los sobornos en el "Cantando 2020"
Luego de que "Intrusos" pusiera al aire un informe de los supuestos pagos por parte de participantes al jurado, el showman negó el escándalo.En el Cantando 2020, la falta de coherencia en los puntajes y el favoritisimo se vuelven cada vez más evidente. Intrusos (América) puso al aire un informe sobre los supuestos pagos y sobornos que realizan algunos participantes para que el jurado no los elimine del certamen de El Trece.
Todo comenzó después de que Esmeralda Mitre lanzara un chiste tras quedar sentenciada. En resumen, le dijo al jurado si necesitaba plata para no exponerla al duelo. Moria Casán, desde su silla, retrucó: "¡Qué concepto tan bajo mi amor, no somos gente de sobre!". Sin embargo, desde Intrusos puntualmente se vinculó a Floppy Tesouro con La One.
Durante la gala de este miércoles, se desencadenó una episodio inédito. Ante la indecisión interminable del jurado entre salvar a Esmeralda Mitre o a Cande Molfese, desde la producción le pidieron a los conductores, Ángel De Brito y Laurita Fernández, que sean ellos los que digan la última palabra. De esta manera, la hija del ex director de La Nación, fue la participante salvada.
Para esclarecer la confusa situación, Marcelo Polino dialogó con el programa de Jorge Rial, pero desmintió las especulaciones. "¿Salvaron a Esmeralda?", le preguntó el conductor. El showman retrucó: "No hay una cuestión de 'salvame' por salvar. Cuando se hace muy largo alguien tiene que ceder, por una cuestión de tiempo, de que hay que ir a la pausa...", comenzó.
Luego, frente a los rumores que aseguran que Floppy Tesouro le paga a Moria Casán para que la mantenga en el Cantando, Polino aseguró: "Yo no creo que Moria reciba dinero de nadie. Ellas son amigas de la vida, pero [Casán] tiene buen corazón".