¡GRAN NOTICIA!

Catherine Fulop anunció que ella y su hija Tiziana se curaron de coronavirus

La modelo dio detalles de la salud de su suegra y de Ova Sabatini, que serán nuevamente hisopados el lunes que viene.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:56

Catherine Fulop y su familia no la pasaron bien mientras atravesaban el coronavirus. Ova Sabatini y su mamá, Betty, tuvieron que ser internados por presentar una neumonía. Además, al otro lado del Atlántico, puntualmente en Italia, Oriana y Paulo Dybala dieron positivo en marzo. 

"Estoy feliz mi gente, di negativo, soy negativo de COVID-19. Tizi también".

Finalmente, después de 11 días, Cathy y Tiziana, la hija menor de la modelo, se curaron. La conductora lo anunció a través de historias de Instagram, fiel a su estilo alegre y tropical que la caracteriza. "Buen día mi gente. Estoy feliz mi gente, di negativo, soy negativo de COVID-19. Titi también", comenzó.

"[Ova y mi suegra] se hisopan el lunes. Ellos están ahí, mejorando...".

Acto seguido, habló de la salud de su marido y su suegra: "[El hisopado] se lo hacen el lunes. Ellos están ahí, mejorando, mejorando".

"Esto ha sido tan horrible, pero las muestras de cariño fueron tan lindas que hay que enfermarse todos los días".

Luego, contó cómo transitó la enfermedad: "Esto ha sido tan horrible, pero bueno gente bella que se preocupó por nosotros, que nos consintió durante la cuarentena; mis vecinos que nos escribieron...las muestras de cariño fueron tan lindas que hay que enfermarse todos los días".

Comentarios