LLEGÓ “EL EMPERADOR”

El debut de Alex Caniggia en el Cantando: Un show excéntrico, duro cruce con Mediavilla y buen puntaje final

El hijo del Pájaro se incorporó anoche al certamen interpretando un tema de Luis Miguel y revolucionó la pista con su actitud.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:29

Alex Caniggia fue una de las nuevas incorporaciones del Cantando 2020 y anoche, en la primer gala del ritmo libre en la que interpretó “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel, debutó con un estilo muy polémico y sorprendió a todos. 

 

El hijo de Mariano Nannis y Claudio Paul Caniggia entró con mucha energía y opinó sobre el rol de Laurita Fernández y Ángel de Brito: “Como conductores están muy tranquilos. Creo que tendría que ser yo. Le rompo el cu… a todos los conductores”, dijo polémico. 

Luego, con la performance junto a su compañera, Melina de Piano, Alex sorprendió al jurado y terminaron aplaudiéndolo incrédulos. 

 

 

"Jamás pensé vivir esto, que Nacha aplauda a Alex", opinó de Brito con humor dando pie a la devolución de Guevara quien confesó: “Cuando los vi entrar dije ‘esto no lo voy a poder atravesar’ pero me diste una sorpresa. Me ha gustado mucho. Por momentos hasta pareció algo profesional, que es algo que nunca vemos aquí. Tuvo momentos que podría estar en un escenario. Fue un lindo momento. Estoy sorprendida”, concluyó y los puntuó con un ocho.

 

 

Por su parte, Karina también opinó que le pareció una gran sorpresa pero aclaró: “Yo creo que tenés todo lo que tiene que tener un cantante y un artista menos la voz”. A su vez, señaló que fue totalmente entretenido,  con mucha energía y que le encantó. En su caso, su nota fue un seis. 

 

 

Con el turno de Oscar Mediavilla la cosa fue menos amable. Al productor no le gustaron las interrupciones del hijo del ex futbolista quien ni bien arrancó la devolución lo frenó para aclarar: "Perdón Oscar, pero a mí nada me para. A mí mucha gente me dice que cantó mal y yo les digo: ‘Chupala’. Por la calle me lo dicen”. Mediavilla retrucó: "Si le haces pito catalán al que te hace la devolución sos un suicida”, y emitió su voto aunque al ser secreto se conocerá terminada la ronda. 

 

 

Moria Casán sorprendió con la nota más alta entre sus colegas. Tras elogiar al joven y preguntarle por su nueva dentadura, lo calificó con un nueve y así “el put… amo”, como se hace llamar él, se fue con un muy buen puntaje. 

Comentarios