EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Ivana Saccani dedicó un emotivo mensaje a Sebastián Estevanez tras su accidente

Luego de que el actor diera a conocer que le había explotado un bidón de alcohol en la mano, la modelo le expresó su apoyo en redes sociales.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:44

En el día de ayer, Sebastián Estevanez sorprendió a colegas y seguidores al revelar en Instagram que estaba desaparecido de las redes sociales ya que había sufrido un accidente doméstico. En las últimas horas, su esposa, Ivana Saccani, le expresó con un emotivo mensaje todo su apoyo tras más de 18 días de recuperación. 

 

Junto a una foto abrazando al actor, quien se quemó la cara, el cuello y una mano luego de que le explotara un bidón de alcohol, la modelo de 36 años escribió: “Así juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas ¡vamos para adelante! Sos una persona increíble, con un corazón enorme que siempre está pensando en los demás, en cómo ayudar”. 

 

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) on

 

Luego, Sacanni agregó orgullosa: “Admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno, y lamento tanto este momento que pasaste, pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace mas fuertes!”. 

Para concluir, agradeció la preocupación de todos, los mensajes de cariño y aclaró que por suerte su pareja se está recuperando muy bien. 

 

 

Comentarios