SINCERICIDIO

Jey Mammón opinó sobre el "Cantando": "El show se la recontra banca sin Tinelli"

El humorista lo dijo aún después de que Marcelo lo defendiera de las durísimas críticas de Moria Casán.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 15:16

Desde que empezó el Cantando 2020, Jey Mammón es constantemente acusado de "mala onda". El humorista recibió durísimas críticas de parte de Moria Casán y de Pepe Cibrián, en su momento. Por su parte, La One le dijo que tiene una "vibra extraña", y el director teatral le preguntó qué hacía en el certamen si no le importaban sus devoluciones, tal como dijo el capocómico.

El intérprete de "Estelita" se animó a la picante entrevista con Intrusos (América TV). "Yo soy fan de estos reality shows. Como televidente lo entiendo todo pero a veces parezco un niño, y cuando soy parte del juego, me olvido". Luego, aseguró que el jurado "busca [a los participantes] para hacerlos enojar". "Tenés que estar preparado para que te digan cualquier cosa", analizó.

"[Con el jurado] tenés que estar preparado para que  te digan cualquier cosa. Te buscan para hacerte enojar".

"¿Por qué el humorista tiene que estar siempre de buen humor? Podemos estar enojados".

Acto seguido, habló sobre la participación indirecta de Marcelo Tinelli en el certamen. "Yo creo que no tendría ni que tuitear porque el programa se la recontra banca sin él", comenzó. Luego, ante la sorpresa de Jorge Rial y sus panelistas, aclaró a qué se refería: "El Cantando es un hijo de Tinelli y, sin el papá, funciona bárbaro. Lo que dije es un mimo hacia él". Además, le agradeció por "darle un escenario". 

"Yo creo que Tinelli no tendría ni que tuitear porque el programa se la recontra banca sin él".

Finalmente, en un tenso cruce con el conductor de Intrusos, con baches de silencio absoluto, le preguntó a Rial: "¿Por qué el humorista tiene que estar siempre de buen humor? Un humorista se puede enojar. A lo que el periodista retrucó, y lo provocó: "No, yo te pregunto a vos por qué los cómicos andan por la vida con cara de cu...además fijate, es muy fácil sacarte del molde, ya te sacamos de quicio". 


 

Comentarios