Momento tenso

Chris Evans se volvió viral por compartir un video íntimo suyo

El mismo fue compartido en su Instagram por accidente y comenzó a circular por las redes, pero sus fanáticos lograron hacerlo desaparecer al comenzar a postear otro tipo de publicaciones, especialmente con mensajes de apoyo al actor.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 19:17

El aclamado actor de Hollywood, Chris Evans, fue tendencia en las últimas horas luego de que filtró por error un video íntimo suyo en su Instagram, que fue rápidamente borrado, pero en vez de viralizarse las imágenes y hacerle pasar un mal momento al actor, sus fanáticos pidieron no difundirlo, debido a que sufre de ansiedad, y hasta lograron colmar la tendencia con fotos no relacionadas con dicho video.

El hecho ocurrió durante esta tarde cuando Evans compartió en sus historias el video intimo por accidente, mientras intentaba publicar uno de él y sus perros jugando, cosa que suele hacer a menudo. El mismo fue rápidamente borrado, pero miles de fanáticos llegaron a verlo antes, generando que algunos puedan hasta compartirlo. "Por favor, por respeto a él y su privacidad. Les pido que no publiquen nada sobre su historia, si somos fans de Evans, cuidemoslo", escribió una fanática. 

Y eso es lo que se hizo, ya que su amplia “fanbase” comenzó a publicar fotos del actor, mostrar memes y compartir otro tipo de videos, con el objetivo de que no se pueda encontrar las imágenes filtradas. La gran mayoría decidió bromear con el accidente, con publicaciones como  "dándome cuenta de porque es tendencia Chris Evans" o "yo esperando que me salga la nude de Chris Evans en el inicio porque si la busco me sentiré mal". 

Pero, una parte de las redes criticó lo sucedido, especialmente porque este tipo de reacción no suelen suceder cuando son fotos de una mujer las que terminan filtradas. Una cuenta en particular publicó: “Cuando se filtran las nudes de cualquier mujer hay muchísima indignación por parte de nosotras, hemos luchado mucho para obtener la ley que lo sanciona. Es igual de asqueroso que ustedes mismos difundan el contenido de Chris Evans".

El actor, de 39 años, es conocido por una amplia carrera en el mundo del cine, con participaciones en películas como Los Cuatro Fantásticos o Scott Pilgrim. Pero, últimamente fue conocido por traer al mundo a el Capitán América en las películas de superhéroes de Marvel.

Comentarios