Una vuelta al pasado

Taylor Swift explotó las redes con el anuncio de su nueva “interpretación”

La cantante compartió en redes una fotografía donde anunciaba su participación en los premios de la “Academy of Country Music”, a la vez de que se difundió que interpretará el clásico del country “Betty”, generando emoción en sus fanáticos.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 21:15

Taylor Swift se volvió tendencia en las últimas horas al anunciar que interpretará “Betty” en los próximos premios de la “Academy of Country Music” y oficializando así su vuelta al género musical que la vio nacer como artista. Además, el anuncio representa la vuelta de Swift a la participación en dicha premiación, luego de siete años de ausencia continua.

La cantante se presentará en el escenario de la Casa de Ópera Grand Ole, uno de los sitios más icónicos en todo la ciudad de Nashville, Estados Unidos, y que será usado como sede de los ACM de este año. Cabe remarcar que dicha ciudad, así como todo el estado de Tennessee, son conocidos por su fuerte conexión con la música Country y las gran popularidad de dicho género en toda la región.

El anuncio se realizó en la cuenta de Instagram de Taylor, con una foto del spot promocional de los premios y un  texto que decía: “A punto de ir a su fiesta ACM”. La última vez que Swift participó en un espectáculo de este estilo fue en el año 2014, durante la presentación de su disco “1989”, cuando aún no había demostrado su decisión de cambiar de género y volverse una estrella pop, en lugar de mantenerse en el ambiente de la música country. 

La noticia explotó las redes, generando que sus fanáticos, y en especial sus seguidores más antiguos, quienes demostraron con miles de publicaciones sus ganas de volver a ver a la estrella cantando un tema country, además de recordar cómo este género fue el que la lanzó al estrellato.

Comentarios