NUEVO ESCÁNDALO

¡Polémica! Denuncian a Wanda Nara por “violencia hacia los menores"

Una foto impulsó a una ONG italiana a apuntar contra la empresaria.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:03

Wanda Nara no gana para disgustos. Luego del cruce con su ex, Maxi Lopez, por el supuesto contagio de Coronavirus de sus hijos a partir del resultado positivo de Mauro Icardi, ahora, una nueva polémica la vuelve a tener como protagonista. 

 

Todo se desató a partir de la imagen de un paparazzi que captó el momento justo en el que durante las últimas vacaciones en Ibiza el hijo menor de la modelo la retratada en bikini en una pose super provocativa, del estilo hot como las que publica en su cuenta de instagram. Esto despertó la alerta de una ONG italiana llamada Codacons que protege el medio ambiente y los derechos de usuarios y consumidores, y que según el diario Corriere dello Sport, la denunció por “violencia hacia los menores”.

 

 

En un comunicado la organización expresó su preocupación por los “modelos equivocados propuestos por las redes sociales donde reinan raperos e influencers que envían mensajes erróneos y muchas veces peligrosos a los más jóvenes”, y en relación a la mediática especificaron: “Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños". 

 

 

Por el momento, ni la rubia ni su ex se expresaron al respecto pero seguramente habrá repercusiones aunque aún no se sabe si se trata de una denuncia con validez jurídica o solo es un repudio público. 

 

View this post on Instagram

Amante de los atardeceres ud83cudf05

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

Comentarios