DEMOCRÁTICO

Chris Evans reapareció en redes sociales tras la viralización de su foto íntima

El actor aprovechó la atención que recibió luego de publicar por error una imagen sin ropa para hacer un pedido especial.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:49

Un simple descuido puede costar caro, y sino que le pregunten a Chris Evans. Este sábado, el actor que le dio vida a Capitán América del universo Marvel, compartió en sus historias de Instagram una grabación de su galería de imágenes, en la que se veía a su familia jugando a un juego de mesa. Al final del video, aparecía una selfie de su parte íntima que se llegó a vislumbrar cuando echó un vistazo a su carrete.

View this post on Instagram

He knows his angles

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

Si bien Evans tardó sólo cinco minutos en darse cuenta del error y borrar la publicación, algunos de sus más de seis millones de seguidores le ganaron en rapidez. De esta manera, las capturas de pantalla recorrieron las redes sociales y el miembro del estadounidense pasó a ser conocido por incontables cibernautas. Hasta su amigo Mark Ruffalo, para descontracturar, se sumó a los chistes y memes sobre el tamaño del asunto de interés público.

Sin embargo, Chris Evans fue más astuto. Rompió el silencio después de tres días y aprovechó la no intencional jugada para hacer un contundente y democrático pedido a sus seguidores de Twitter. En esa red social, escribió: "Ahora que tengo su atención...VOTEN el 3 de noviembre!", día de las próximas elecciones en Estados Unidos. 

No olvidemos el tuit de Ruffalo: "Mientras Trump esté en la oficina, no hay NADA de lo que puedas hacer para avergonzarte".
 

Comentarios