TODO TIENE UN LÍMITE

Diego Brancatelli pide Justicia: Lo amenazaron con violar a su hijo y a su esposa

El periodista compartió en Twitter una carta en la que detalla el nivel de agresión en los mensajes que recibió en los últimos días y reclama una respuesta por parte de la fiscal Daniela Dupuy.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:46

Diego Brancatelli está acostumbrado a las críticas que recibe por la controversia que muchas veces genera desde su rol de panelista en Intratables, pero según expresó hace unas horas en redes sociales: ”En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia”.

 

Con una carta que compartió en su cuenta de Twitter, el periodista expuso las aberrantes amenazas que recibió hacia su mujer y su hijo, y que lo obligaron a avanzar con acciones legales junto a su abogado Martín Francolino. Además, insistió en reclamarle a la fiscal Daniela Dupuy que lo ayude “a encontrar a estos cobardes, a estas lacras que se esconden en el anonimato de una red social o de un número de teléfono para amenazar e insultar”.

 

 

“Durante años fui atacado por defender una ideología política, pero jamás imaginé que algún día iba a recibir las decenas de amenazas que desde el jueves 3 de septiembre me llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal, y a mis redes sociales”, continua quien además es coordinador ejecutivo de la Secretaría de la Municipalidad de Pilar.

 

 

Luego, el periodista América TV detalló qué decía el más reciente mensaje intimidatorio que recibió: “La última (amenaza), de una cobardía inmensa, que me llena de indignación y dolor. 'Qué rico que está tu hijo, una buena violada hay que darle, de paso me cu... a tu señora', fue lo que me escribieron a mi cuenta de Instagram”.

 

 

El militante del kirchnerismo quien está casado desde hace 8 años con Cecilia Insinga, cronista en TN, junto a quien es padre de Valentín y Luca, concluyó: “Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen. Si queremos construir un país mejor, tenemos aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no. De eso se trata la democracia, así se construye un país en libertad”.

 

 

Comentarios