CON UN EMOCIONANTE MENSAJE

Dolor fandom: Harry Styles pospuso su gira en América Latina hasta nuevo aviso

"Love On Tour", por la pandemia de coronavirus, parece no tener el visto bueno para el 2020.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:11

La pandemia de coronavirus es el peor enemigo de los fanáticos, y especialmente de los de Harry Styles, cuya magnitud se evidencia a través de las redes sociales cada vez que su ídolo realiza un nuevo anuncio. Esta vez, el cantante británico reapareció en Twitter después de más de un mes de inactividad, para informar que su gira "Love On Tour" fue aplazada.

"La salud y la seguridad de todos siguen siendo nuestra principales prioridades, por lo que, lamentablemente, tengo que posponer todos los espectáculos de 2020 en América del Sur, México, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso", tuiteó y alcanzó más de 545 mil likes en tres horas. El hashtag #SouthAmerica se volvió trending topic por el posteo de Styles.

En Argentina, el ex One Direction se iba a presentar el 11 y 12 de octubre en el Estadio Hípico. Sin embargo, Harry aclaró que aún no se sabe si las fechas serán pospuestas o quedarán canceladas por completo: "Realmente espero hacer los shows según lo planeado para 2021, pero continuaré monitoreando la situación durante las próximas semanas y meses. No puedo esperar a verlos a todos en mi gira tan pronto como sea seguro hacerlo".

 

Comentarios