¿25, 26, 22, 24 o 31?

Escándalo influencer: Emily Lucius fue acusada de modificar su edad

La hermana de Belu Lucius fue escrachada por un usuario que reparó en el detalle de que, cada año, cumple de manera asincrónica.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 15:27

La edad pesa, principalmente para las personas mediáticas cuyas vidas personales son, en la mayoría del tiempo, públicas. Emily Lucius parece ser una de las influencers con mayores complejos por sus pirulos. La joven no se decide si tiene 25, 26, 22, 24 o 31.

Este lunes al mediodía, un usuario de Twitter destapó una polémica al reparar en el detalle de que la hermana de Belu Lucius cumple años de manera asincrónica. "Todos los años, Emily Lucius tiene una edad que no sigue un orden cronológico", tituló a su tuit y adjuntó las pruebas de su descubrimiento.

 

Este domingo, la cuñada de Javier Ortega Desio cumplió 26 años, según los globos. Sin embargo, Belu publicó en su cuenta de Instagram una foto cuya descripción decía: "Mañana cumple 25 @emilylucius, qué regalo le hago??". Acto seguido, una seguidora le comentó: "Pensé que tenía más!". "Yo también...", le respondió Lucius.

En 2016, Emily cumplió 22 años, pero un año después, festejaba sus 24 en 2017. Mientras que según el sitio web de Famous Birthday, la estrella de Instagram nació en 1994, es decir, que tendría 26 años. Sin embargo, según Dateas, el portal líder en servicios de gestión, búsqueda y localización de documentos y registros públicos, la influencer tiene 31 años. Fuentes cercanas a la familia aseguran que esa es su verdadera edad. 

 

Comentarios