NUEVO ESCÁNDALO

Ivana Nadal acusada de estafar en dólares a sus seguidores con un falso sorteo

La mediática habría promocionado una rifa que nunca se realizó y para la que había que pagar para participar.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 22:28

En las últimas horas Ivana Nadal fue escrachada públicamente -una vez más- por la periodista Vicky Braier, más conocida como Juariu quien con evidencias asegura que la modelo en 2019 promocionó un sorteo que tiene más de estafa que de real. 

 

Según mostró la panelista de Bendita Tv, en agosto del año pasado la modelo anunció en su cuenta de Instagram un exclusivo sorteo por un viaje de una semana a España para dos persona en compañía de ella. Para participar, la única condición era abonar 6 dólares y a mayor inversión, más chances tenías. 

 

 

Vicky, quien también reveló en su momento que Nadal había empezado una relación con el ex de Nati Jota, esta vez recordó que el sorteo nunca se realizó y pidió a sus seguidores que si conocían a algunos de los damnificados la contactaran. Rápidamente la periodista empezó a recibir testimonios que incluso señalaban que cuando le preguntaban a la morocha sobre el tema o los ignoraba o borraba los mensajes. 

 

 

 

Respecto a la empresa que estaba detrás del sorteo tampoco volvió a hacer referencia a la promoción y lo que es aún peor, en su biografía de redes sociales, aclaran que los viajes están suspendidos debido a la situación de Pandemia mundial, sin embargo el dinero no fue reembolsado y tampoco se aclaró cuándo se anunciaría al ganador. 

 

 

"Le escribí varias veces de manera civilizada preguntándole al respecto y NADA, es más! Los comentarios que hice en algunas de sus fotos las borró. Ahora que veo que está metida en todas estas cosas raras de sectas no me extrañaría que esté todo relacionado, le sacan plata a la gente laburante", denunció una usuaria. 

 

 

Habrá que esperar para saber si aún hay esperanza para los concursantes.

Comentarios