CONTUNDENTE EDITORIAL

Jorge Rial destrozó a los famosos que se mudan a Uruguay y las redes sociales lo lapidaron

El conductor de "Intrusos" apuntó contra "los exiliados", siendo ellos Susana Giménez, el Negro Oro, Nico Repetto y Juanita Viale, a quien además la acusó de "golpista".
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:59

"Susana Giménez, Nico Repetto y el Negro Oro refugiados en el este", decía el graph de Intrusos mientras Jorge Rial comenzaba lo que sería un durísimo editorial sobre los famosos y millonarios que decidieron irse del país para radicarse en Uruguay

"No se exilian por una necesidad económica. Me da mucha bronca de la venta que hacen [las celebridades] en un momento muy jodido para la Argentina. El tema no es la cuarentena, es la pandemia. Que los referentes nos hagan creer que se están yendo a un exilio empujados porque no hay libertad, es cualquiera", comenzó el conductor de América.

"Que los referentes nos hagan creer que se están yendo a un exilio empujados porque no hay libertad, es cualquiera. ¿Qué libertad recuperaste Negro? ¿La de tomarte un feca? ".

Acto seguido, apuntó a la diva de Telefe y al reconocido locutor: "Son exiliados conchetos. Es el exilio dorado. Igual, no es verdad que se van exiliados. ¿Quién se va? ¿Susana? ¿En un avión privado? Y también lo pongo como ejemplo al Negro Oro porque lo quiero. ¿Qué libertad recuperaste Negro? ¿La de tomarte un feca? Acá la estamos recuperando de a poco".

"No se exilian por una necesidad económica. Estos son exiliados conchetos. Es el exilio dorado".

Luego, destrozó a la nieta de Mirtha Legrand: "Juana Viale estaría buscando casa en Montevideo. Es repetidora. Cada fin de semana, hace una mesa golpista. En la del sábado pasado, faltaba el retrato de Videla atrás. A muchos de los que estaban ahí se les haría agua a la co...con esa foto". 

"Cada fin de semana, Juana Viale hace una mesa golpista. En la del sábado pasado, faltaba el retrato de Videla atrás. A muchos de los que estaban ahí se les haría agua a la co...con esa foto". 

Además, Rial se refirió a la crisis política de Venezuela: "Se convirtió en un régimen opresor. No es una dictadura. Los regímenes democráticos se van convirtiendo en un gobierno opresor".

Finalmente, concluyó: "Le digo a los famosos que no sigan tirando más fuego. Ya estamos todos cansados. Esto no es fácil para nadie. A vos pibe, que te querés ir con derechos, hay que ver si te reciben así como a ellos". Apenas terminó su editorial, el conductor fue ovacionado por los empleados que se encontraban en el piso de Intrusos.

"Le digo a los famosos que no sigan tirando más fuego. Ya estamos todos cansados. Esto no es fácil para nadie".

Su descargo fue fervientemente repudiado en redes sociales. Los usuarios destrozaron al conductor de América con el hashtag del nombre de su programa. Los cibernautas lo calificaron como "hipócrita", lo acusaron de realizar operaciones mediáticas y de "bajar línea por recibir sobres del gobierno de Alberto Fernández".

Comentarios