CARA A CARA

Laurita Fernández y Lourdes Sanchez se cruzaron en vivo: “Dimos vuelta la página”

Las conductoras se encontraron cara a cara en La Previa del Show y despejaron los rumores de que la rivalidad entre ellas siga latente.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 21:54

Anoche arrancó La Previa del Show, el nuevo programa conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce con todos los secretos del Cantando 2020 y dentro de los invitados a la primera emisión estuvo Ángel de Brito, conductor del certamen, lo que generó rumores de que a Laurita Fernández, la co-conductora del show de El Trece, no la querían invitar por su enemistad con la mujer de El Chato Prada. Pero hoy, las bailarinas, luego de varios años, se volvieron a reencontrar en vivo para demostrar que todo conflicto fue cosa del pasado.

 

Lizardo arrancó el tema de la supuesta enemistad asegurando que nunca hubo un conflicto con invitar a Laurita y que el motivo de que no haya estado junto a De Brito era exclusivamente una cuestión de darle espacio a cada uno. Luego el influencer les preguntó a la rubia y la morocha: “Pasaron tantos años. Esa rivalidad que existía en un momento, hoy ¿Sigue existiendo? ¿La sienten?”. Rápidamente Sánchez tomó la palabra y se descargó:

 

“Por mi parte la rivalidad no existe. Yo creo que en su momento éramos chicas y hacía pavadas, decía pavadas que la verdad que hoy yo doy vuelta la página y me encanta poder estar en este momento con Laura en la misma productora. Me arrepiento de las cosas malas que he dicho. Te lo dije en la cara pero para mi es algo vintage. 

 

“Para mi no”, arrancó Fernández bromeando y todos rieron. 

"Pasó mucho tiempo. Cada una hizo su camino, hemos trabajado en lugares donde no nos cruzábamos, después me acuerdo que te pasó ese problema de salud muy grave y que tuve la chance a lo lejos de hablarte y ahí es donde uno realmente se da cuenta que todo lo demás no vale la pena, porque cuando uno tiene preocupación por otra persona realmente la sentís. Hay algo que va mas allá de todo eso”, recordó la ex protagonista de Sugar. 

 

Lourdes le agradeció y coincidió en que ese gesto permitió que olvidaran los conflictos. Fue allí que el Instagramer dejó su lugar en el sillón junto a su co-equiper para que las nuevas amigas se sienten cerca y terminen de intercambiar su opinión. 

Para concluir con la idea, Sánchez agregó: “Se que las dos hicimos un camino, que nos costó las dos empezamos desde pequeñas acá, la remamos y no estamos en un lugar por nada y por nadie, sino porque la peleamos”.

“Eso no hay que ni aclararlo”, opinó quien acaba de confirmar su reconciliación con Nicolás Cabré y aunque coincidió en que está a la vista la formación de ambas, aunque a veces duela o lastime lo que otros hablan de ellas, no hay que darles bola. 

Comentarios