PASADO PISADO

More Rial habló sobre la posibilidad de reconciliación con su ex y fue muy contundente

La mediática respondió por redes sociales a los rumores de un nuevo noviazgo o de una reincidencia con el papá de su hijo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:32

More Rial suele compartir en redes sociales fotos provocativas y con frases enigmáticas que parecen mensajes de amor o de desamor y que alimentan constantemente los rumores de nuevos romances o de un nuevo acercamiento a su ex. Pero, en las últimas horas, la mediática aprovechó su cuenta de Instagram para despejar cualquier duda respecto a su estado sentimental. 

 

En sus historias habilitó las preguntas y en el transcurso del día fue respondiendo. Primero le preguntaron si seguía con Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo y More respondió: “No, nos separamos en abril y estamos muy bien cada uno con su vida. Somos los padres de Francesco y hacemos todo por su bien pero estoy soltera”.

 

 

Si bien la respuesta había sido clara, luego otra usuaria insistió en consultarle: “¿Tenés novio More?” y la hija del conductor de Intrusos se río: “jaja No, nada que ver. No entiendo de dónde sacan novios”.

 

 

Respecto al vínculo que mantiene con el ex, la mayor de las hermanas Rial dijo: “Es el papá de mi hijo, hablamos las cosas necesarias por gran, es nuestra prioridad ante cualquier cosa! Por lo menos la mía”.

Horas después alguien volvió a querer saber sobre su estado civil: “¿Estás sola?”, y junto a una foto suya escribió “SOLTERA”, para que no queden dudas. 

Por último, sus seguidores quisieron saber: “Chances de volver con el papá de Fran?”, y la cantante sentenció:

“No hay chance chicos. Posta que así estamos perfectos. Yo estoy feliz y no cambiaría mi felicidad nuevamente”. 

 

Comentarios