BOMBA ABSOLUTA

Flor Vigna se sumó a "Masterchef Celebrity" pero no para cocinar...¿¡qué rol tendrá!?

Telefe anunció a la nueva famosa que participará del reality culinario sin ponerse el delantal.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 16:17

Masterchef Celebrity está completo. Los fanáticos del nuevo reality de Telefe no esperaban a ningún famoso más, porque que los 16 participantes ya fueron confirmados. El jurado, también, y la conducción estará a cargo de Santiago del Moro.

Sin embargo, en la tarde de este miércoles, el canal de televisión anunció la incorporación de una nueva celebridad, pero antes de eso, fiel a su estilo, dio simplemente una pista: su figura. Finalmente, reveló que se trataba de Flor Vigna.

La actriz y bailarina, aclamada por los fans, es además influencer. En su cuenta de Instagram, acumula más de cinco millones de seguidores. Por esta razón, Vigna será la conductora de los contenidos digitales del programa. No se pondrá el delantal, pero estará cerca de la cocina. 

Flor mostrará cómo el detrás de escena de la competencia y recopilará los testimonios de los concursantes mientras preparan los platos y después de las devoluciones del jurado

"Estoy muy pero muy feliz porque por fin se los puedo contar. Me uno a Masterchef Celibrity, me uno a Telefe como host digital. Vamos a hacer un contenido de otro planeta, esto va a estar muy bueno", comenzó la bailarina. 

Luego, dio su opinión sobre el certamen: "Es increíble. Los participantes están a flor de piel, les pasa de todo. El que menos pensás, está re nervioso. La que menos creés, está re canchera. Las personalidades que hay no tienen nada que ver la uno con la otra pero es increíble ver cómo hacen equipo".

Después del éxito que signficó Bake Off, Telefe apuesta nuevamente por los realitys de cocina. Esta vez, trae a la Argentina el novedoso formato de Masterchef que pone a competir a celebridades. Fede Bal, Roberto Moldavsky, Claudia Villafañe, Belu Lucius, El Polaco, Boy Olmi, Iliana Calabró, el Turco García, Analía Franchín, Patricia Sosa, Martín el Mono de Kapanga, Vicky Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Leticia Siciliani y Rocío Marengo completan la lista de participantes.

Mientras que el jurado está integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Christophe Krywonis fue convocado, pero decidió bajarse. 

 

Comentarios