FILOSO PING-PONG DE INSULTOS

Guerra twittera entre Jorge Rial y Lourdes Sanchez: “Voy a esperar que estaciones el pony y pidas perdón”

Un tweet del conductor de Intrusos hizo enfurecer a la bailarina y se desató un filoso ida y vuelta.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:09

Durante la transmisión de Intrusos del día martes, afirmaron que el motivo de la histórica enemistad entre Lourdes Sanchez y Laurita Fernández habían sido unos mensajes entre la actual conductora del Cantando 2020 y el marido de la panelista de Hay que Ver, el Chato Prada.

 

Furiosa, la morocha se descargó negando rotundamente esa versión y acusó al programa de América de decir cualquier cosa y obrar a partir de la “envidia”. A partir de esta descalificación de la bailarina, Jorge Rial utilizó su cuenta de Twitter para recordar el enfrentamiento entre las mujeres de El Trece con un video retro junto al que escribió: “Los malos y mentirosos somos nosotros”. 

 

 

Rápidamente, la actual conductora de La Previa del Show, que debutó este lunes a las 20 por Ciudad Magazine, le retrucó: “Te invito a que busques en los archivos también las veces que dijimos Perdón y dimos vuelta la página, por si no conoces de que se trata eso... es una hermosa capacidad que tienen algunas personas de reconocer errores, pedir disculpas y avanzar en la vida sin culpas y rencores”. 

Pero la cosa no quedó ahí y el conductor del ciclo que desató el escándalo redobló la apuesta: “Entonces hoy voy a esperar pacientemente que estaciones el pony y le pidas perdón a Intrusos”. 

 

 

Sin bajar el tono filoso, Lourdes continuó el bombardeo de Tweets: “¿Perdón? ¿Por destrozarme? ¿Por decir que me “ubicaron en un programa por ser la mujer del productor“ y no por mi? Las mujeres también ocupamos un lugar en el medio por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho mas, calladita no”.

 

 

Comentarios