SALUDO ESPECIAL

Lizardo Ponce recibió un mensaje de apoyo de una mega estrella internacional: “La vas a romper”

Al Influencer le llegó un mensaje de aliento de su amigo Sebastián Yatra, cantante original del tema que eligieron para la performance de anoche.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:13

Anoche, Lizardo Ponce regresó a la pista del Cantando 2020 con más actitud y confianza que nunca. Junto a Lucía Villar, su compañera, interpretaron la canción Cristina, de Sebastián Yatra y recibieron, mediante un video, todo el apoyo del cantante colombiano. 

 

Durante la previa a su presentación, el influencer contó que el tema elegido ya lo había cantado en un vivo de Instagram junto al artista a quien considera un gran amigo y esto quedó demostrado con el video de Yatra deseándole lo mejor para esa noche.

A su vez, el conductor de La Previa del Show contó que el ex de TinIi Stoessel había accedido a participar con él en el trio pero que debido a la Pandemia no pudo ser posible, aunque reconoció que seguro le había dado el sí sabiendo que era imposible. 

 

 

El clip, proyectado en pantalla gigante, comienza con el cantautor llamando a Ponce “hermanito” y agrega: “Ya sé que vas a cantar Cristina, una de mis canciones favoritas, hoy en el Cantando. Y si no la rompés ahí... ¿sabés lo que va a pasar si no la rompés? No, mentira, yo sé que la vas a romper, que le vas a meter todo el corazón. Disfrútatela. Te quiero y ahí voy a estar pendiente”.

 

 

“Qué internacional que sos”, opinó Ángel de Brito, conductor del ciclo y Lizardo aclaró que lo conoce hace muchos años de notas y cenas pero no se animó a decir a quien prefiere entre Yatra y Tini. 

Comentarios