TENSO IDA Y VUELTA

Lizardo Ponce retrucó contra Pergolini después de que lo bajara de Vorterix

El mega influencer había asegurado que el locutor lo "bajó" de la conducción de "Generación perdida", por lo que el empresario tuvo que salir a aclarar las razones.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 16:53

La posibilidad de que Lizardo Ponce se sumara a la conducción de Generación perdida por Radio Vorterix apareció esta semana con la ausencia momentánea de Sofi Carmona. Sin embargo, la oportunidad fue rápidamente descartada y la estrella del Cantando 2020 no participará del ciclo radial junto con Santiago Maratea.

De inmediato, el influencer apuntó al dueño de la emisora, Mario Pergolini. "Un rato antes de empezar me bajaron. Lo escuché a Mario que dijo que Santi y yo tenemos otro lugar para hacer lo que hacemos, que es en las redes, que en Vorterix eso no va", explicó.

Ante el escándalo que se desató por la decisión del locutor, y la furia de los millones de fanáticos de Ponce, Pergolini rompió el silencio. "Veo que algunos me dicen 'queremos a Lizardo en Vorterix'. Él y Santi tienen otros ámbitos donde hacer sus cosas, sus streamings o todo eso. Yo eso acá no lo quiero", sentenció.

Luego, continuó: "No es que no los quiera a ellos, son re buenas personas, pero no es lo que queremos ni quiero para Vorterix. Cuando están juntos, están en otros lados bajo otras plataformas u otras formas. Por eso opto por que no lo hagan, porque eso ya está en otros lados. Te puede gustar o no".

Acto seguido, Lizardo salió a apaciguar las aguas en las redes sociales. A través de Twitter, escribió: "Vamo a calmarno. Todo ok con Mario y entiendo perfectamente todo lo que dijo. Amo GP, a Santu y a Sofi. Algún día seguramente voy a estar con ellxs de nuevo ahí y sino será en otro lado! Todo ookkkkkkk! No bardo graxxxxx". 

 

Comentarios