SINCERICIDIO

Romina Gaetani contó cuál fue el máximo de personas con las que mantuvo relaciones íntimas en simultáneo

En diálogo con Estelita en Casa, la actriz respondió a la pregunta subida de tono de una forma muy divertida.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:12

Romina Gaetani estuvo de invitada en la emisión de anoche de Estelita en Casa (América TV) y mientras bebía vino, muy relajada y risueña, la actriz se animó a responder sin filtro todas las ocurrencias del alter ego femenino de Jey Mammon.  En una charla donde no faltó la diversión, la conductora arremetió con una pregunta muy picante y la actriz sin perder el humor, encontró una forma muy particular para contestar. 

 

Gaetani estaba recordando el rodaje de Botineras, la serie televisiva de 2009 cuando dijo que filmaban todos juntos y fue allí que Estelita intervino: “Y hablando de todos juntos…”, pero no pudo seguir porque ambas estallaron en una carcajada que se extendió hasta que la rubia pudo completar: “¿Cuánto fue el máximo de gente con el que compartiste un espacio sexual?”. 

 

 

Tentada y sin poder emitir palabra, Romina agarró un disco de Los Beatles y lo mostró a cámara. Estelita sorprendida interpretó: “¿Qué es eso? Cuatro, perfecto. Pero pará... que había un quinto Beatle”, humorizó y luego quiso saber, “¿Y estuvo bueno el Yellow submarine (Por uno de los discos del grupo inglés)?”. Contundente, la morocha retrucó: “Genial. Imaginate. Está buenísimo. ¡Encima disco doble!”.

Comentarios