FIN DEL AMOR

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el nuevo romance de Emanuel Ortega: “Nuestros hijos se enteraron por los medios”

En diálogo con El Espectador, por CNN Radio, la ex mujer del músico despejó algunas dudas y rumores sobre su separación.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:07

La noticia del romance de Emanuel OrtegaJulieta Prandi tomó por sorpresa al mundo del espectáculo y desató una serie de rumores en torno a la separación del músico y Ana Paula Dutil.

 

Esta tarde, en diálogo con Ángel de Brito, Pia Shaw y Pilar Smith en el ciclo El Espectador por CNN Radio Argentina, la ex mujer de Ortega rompió el silencio y despejó todas las dudas: “Nos separamos en agosto del año pasado después de 20 años juntos. Con muchas idas y vueltas en el medio. Nos costó mucho separarnos, pero lo hicimos bien, amorosamente. Para mí fue muy sano. Entendimos que ya estaba, que había ciclos que se acababan”. 

 

 

Sobre cómo lo estaba viviendo con mucha buena onda expresó: “Estoy bien, no me siento muy cómoda haciendo estas cosas pero hay mucha mentira alrededor de todo y me parece que está bueno dar la cara y contar la verdad”.

A su vez, la madre de Bautista e India aclaró que estaba al tanto de que su ex había empezado una relación con Prandi y aclaró: “Yo no me enteré por los medios. Me lo contó él y me pareció muy sano, me gustó mucho. Inclusive fue antes de que se haga público. Le deseo lo mejor, se merece ser feliz y su familia quiere su felicidad”.

 

 

Respecto a cómo Bautista e India se hicieron eco de la noticia detalló: "Nuestros hijos se enteraron por los medios (...) Les mandaban videos y cosas de los programas mensaje directo personas desconocidas. Ahí es cuando me preguntaron. Pero ellos me ven bien y saben que va a estar todo bien”. Luego detalló cómo lo manejaron: “Lo charlamos cuando vinieron con los videos. Les dije que era así. Que lamentablemente el papá no les dijo antes porque quedaba en el mundo de los adultos. Se enteraron porque son dos personas públicas”.

 

 

Sobre los Ortega, Ana Paula dejó en claro que es mentira que están en contra del nuevo romance de Emanuel y recordó el buen trato que siempre recibió recibió de su familia política: “Nada de lo que se dice es verdad. Evangelina fue la mejor suegra para mí, siempre me trataron como una hija. Julieta Ortega es como una hermana para mí”.

En cuanto a su regreso a la Argentina, tras terminar las clases de los chicos en Estados Unidos donde viven, la ex de Ortega aseguró:

 

“Yo no vuelvo a reconquistar a nadie, sino que vuelvo porque siempre fue el plan desde el principio”. 

 

Para concluir, Dutil se sinceró: "Que se haga público y que se diga todo lo que se dijo no está bueno ni para mí, ni para Emanuel ni para Julieta Prandi o la familia de él. No lloré mucho. Me encanta que él pueda encontrar a alguien para disfrutar”. 

Comentarios