DOLOR Y CONMOCIÓN

Anamá Ferreira habló de la muerte de Elsa Serrano: "Estoy shockeada, no merecía irse así"

La íntima amiga de la diseñadora de alta costura recordó a su colega, quien murió calcinada en su departamento el miércoles por la noche.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:31

La trágica muerte de Elsa Serrano tiene conmocionado al país. El miércoles por la noche, tras un incendio en su domicilio ubicado en Retiro, fue hallada sin vida. A pesar de que aún no se conocieron los resultados de la autopsia, su hija Belén confirmó que se trata de su cuerpo.

Anamá Ferreira, íntima amiga de la reconocida diseñadora, dialogó con Intrusos (América). "Estoy shockeada. Es muy triste. No merecía una muerte así. No sé lo que pasó, cómo no pudo salir, cómo no pudo gritar", comenzó. El fuego, según lo que se sabe hasta el momento, habría sido originado por un desperfecto eléctrico.

"Estoy shockeada. Es muy triste. No merecía una muerte así. No sé lo que pasó, cómo no pudo salir, cómo no pudo gritar".

"Elsa fue mucho más que los 90", corrigió a Jorge Rial. "Yo te puedo decir que nunca vi a nadie trabajar como trabaja ella. Desde las 6 de la mañana estaba enseñando. Era una profesional elevada a la enésima potencia. Era increíble", expresó con admiración.

"Nunca vi a nadie trabajar como trabaja ella. Era una profesional elevada a la enésima potencia".

Luego, continuó recordándola: "La conoci en el año 86 cuando llegué a trabajar en Argentina. En ese momento, ella hacía desfiles de dos mil o tres mil personas en el Hotel Plaza. Las modelos más importantes del país caminaron por su pasarela, se vistieron con ella".

"Las modelos más importantes del país caminaron por su pasarela, se vistieron con ella".

Elsa Serrano fue un ícono y referente de la moda y de la alta costura. Ella fue la autora de los vestidos de boda Claudia Villafañe y Susana Giménez. Además, trabajó para Zulemita Menem y era una íntima amiga de la familia presidencial. "Tuvo inconvenientes con la política. Ella vistió al poder. Me da mucha tristeza lo que pasó en 2001 cuando perdió sus cosas, pero siempre trató de salir adelante. Siempre impecable, generosa", dijo Anamá.

"Elsa fue mucho más que los 90. Ella vistió al poder. Tuvo inconvenientes con la política".

Serrano oficiaba como jurado en Corte y Confección, el programa que conducía Andrea Politti por El Trece. Sin embargo, con el comienzo de la pandemia, por ser paciente de riesgo, la diseñadora prefirió guardarse. 

Comentarios