EN LA DULCE ESPERA

Ashley Tisdale reveló que está embarazada de su primer bebé

La actriz de HSM compartió una tierna foto con su pareja, Cristopher French, para comunicar la feliz noticia.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:31

¡Continúa el baby boom! Ashley Tisdale, de 35 años, se sumó a la lista de celebridades embarazadas durante la pandemia de coronavirus. La actriz que interpretó a Sharpay Evans en las exitosas películas de "High School Musical", anunció que está esperando a su primer bebé.

La estadounidense publicó una dulce postal en su cuenta de Instagram, en la que se la ve frente a su pareja, el compositor Cristopher French. Con un vestido blanco largo hasta el piso, y una pancita que comienza a asomar, la actriz compartió la feliz noticia. No hay descripción de foto, porque la imagen vale más que mil palabras.

Sin embargo, en sus historias calificó a French como "el papá más lindo de todos", mientras que el mismo Cristopher escribió: "un pequeño frenchie en camino".

La pareja ha estado casada por seis años. Se conocieron en 2012 y sólo ocho meses después, se comprometieron en la cima del Empire State. El 8 de septiembre de 2014, se casaron en una ceremonia rústica en Santa Bárbara, California. Vanessa Hudgens, la otra estrella de Disney Channel, fue una de las seis damas de honor de su mejor amiga

Frente a la alucinante noticia, los fanáticos de HSM convirtieron a la chica más popular de East High en trending topic en Twitter. Con más de ocho mil tuits, celebraron el anuncio. 

 

Comentarios