INDIGNADA

Fátima Florez habló de las durísimas devoluciones del jurado del "Cantando": "Siento que a veces se me castiga por ser mujer"

La imitadora reemplazó a Carmen Barbieri en el certamen y recibió un hiriente consejo de Nacha Guevara.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:14

Fátima Florez reemplazó a Carmen Barbieri en el Cantando 2020 (El Trece), tras la lesión y el herpes que le deformó la cara a la exvedette. Después del debut de la humorista, Nacha Guevara, sin filtro, dio su devolución: "¿Por qué no hacés algo propio?". 

Luego del tenso cruce, la imitadora dialogó con Intrusos (América TV) y se sinceró. "Yo le prometí a Carmen que iba a guardar su lugar como si fuese mío, más que como si fuese mío, porque cuidarle la silla a otro es una doble responsabilidad", explicó.

Luego, opinó desde dónde cree que viene el filoso comentario de Nacha: "Siento que a veces, por ser mujer, se me castiga un poco más. Se me exige mucho más que a otros hombres que hacen lo mismo. Es un medio machista", lanzó sin escrúpulos.

"Siento que a veces, por ser mujer, se me castiga un poco más. Es un medio machista".

"Uno rema, rema, pelea, lucha, pero se le sigue buscando la pata al gato, el pelo al huevo".

"A veces veo a compañeros que no imitan tan bien y yo digo 'pucha, yo llego a hacer eso y...no sé'. Aclaro que lo que menos quiero es victimizarme. Sí, soy una mujer sensible, que me corre sangre por las venas, que me he emocionado. Soy auténtica, no le veo nada de malo a eso", confesó.

"Buscan a ver por dónde te pueden joder ¿Qué más quieren? ¿Que de la vida? ¿Un órgano?".

Finalmente, Fátima concluyó: "Uno rema, rema, pelea, lucha, pero se le sigue buscando la pata al gato, el pelo al huevo. A ver por dónde te puedo joder ¿Qué más quieren? ¿Que de la vida? ¿Un órgano?", se rió.

Comentarios