CINEFILOS ANSIOSOS

¡Madonna, la película! Se viene la biopic de la Reina del Pop

Univeral Pictures confirmó el proyecto que estará escrito y dirigido por la propia artista de 62 años y producido por Amy Pascal.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:47

Con una carrera de más de cuatro décadas y un recorrido artístico que la consagró como la “Reina del Pop”, Madonna anunció en redes sociales que está escribiendo el guión para la película sobre su vida junto a la escritora Diablo Cody, que recibió un Oscar por la película “Juno”.

 

El film autobiográfico para Universal Pictures del cuál todavía no se sabe el nombre, también estará dirigirido por la propia artista y estará producido por Amy Pascal, ganadora de tres premios de la Academia (“Mujercitas”, “Los Archivos del Pentágono” y “El hombre araña: de regreso a casa”). 
 

 

"Quiero transmitir el increíble viaje que me ha dado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo", comienza diciendo la cantante y actriz estadounidense de 62 años en un comunicado difundido pos los estudios Universal. 

 

 

La intérprete de hits como “Like a Virgin” agregó: "El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión".

 

 

Sobre el proyecto, la presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, Donna Langley resaltó: "Madonna es el ícono supremo, humanitaria, artista y rebelde. Con su don singular de crear arte ha dado forma a nuestra cultura de una manera que muy pocos otros lo han hecho”.

 

Comentarios