SUSTO Y RECUPERACIÓN

Sebastián Estevanez publicó su primer foto tras el accidente doméstico que le quemó la cara

El actor sufrió quemaduras en su rostro, cuello y manos cuando un bidón de alcohol le explotó en la cara.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:03

Sebastián Estevanez reapareció a casi una semana de dar a conocer la noticia del terrible accidente doméstico que sufrió cuando quería encender el fuego de la chimenea y un bidón de alcohol le explotó en la cara. 

 

Con una selfie pulgar arriba en la que se ven las cicatrices de las quemaduras que tuvo en las manos, el cuello y el rostro, el actor quiso transmitir tranquilidad y escribió: “Por suerte estoy mucho mejor”. 

Además de agradecer por todos los mensajes que recibió, quiso concientizar a sus seguidores y agregó: “Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado!”.

 

 

Recordemos que, según reveló en el posteo en el que contó lo ocurrido, a mediados del mes de agosto Estevanez estaba en su casa del barrio privado Nordelta cuando intentó avivar el fuego del hogar con un líquido inflamable que le explotó y le causó grandes lesiones por las que tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia a un hospital. 

 

 

En ese entonces también detalló que por suerte no les había pasado nada ni a sus hijos ni a su mujer y que tras 18 días de antibiótico y analgésicos, gracias al equipo médico ya estaba cada día mejor. 

 

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) on

 

Comentarios