¡MISTERIO REVELADO!

Sofía Jujuy Jiménez confesó si estaría con el Pocho Lavezzi tras el intenso likeo en Instagram

La modelo habló de los rumores de romance con el ex futbolista argentino.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:35

Sofi Jujuy Jiménez es la principal víctima del "likeador serial", título que se ganó el Pocho Lavezzi por la cantidad de me gustas que pone en las fotos de famosas argentinas. El descubrimiento lo hizo Vicky Braier, la panelista de Bendita más conocida como "Juariu", que adelantó la relación entre Ivana Nadal y Bruno Siri, ex de Nati Jota, quien a su vez es amiga de Nadal.

Ciertos mensajes de parte de la modelo alimentaron los rumores de romance con el exfutbolista. A través de historias de Instagram, la influencer comentó misteriosamente ante un regalo particular: "Ojo porque me vas a terminar ganando por cansancio". Sin embargo, ella no sigue al Pocho en Instagram.

"En mi vida lo vi, no lo conozco, no sé por qué me relacionan con él", dijo la presentadora en Intrusos (América TV). "Es un likeador serial", se rió. Luego, ante la pregunta de Jorge Rial sobre cómo le gusta que la encaren, Jujuy contestó: "Soy muy de conozcamosnos con las mirada, del face to face, no soy tanto de las redes y del chat de Instagram".

Finalmente, el conductor le hizo la pregunta que todos queremos saber: "¿Te parece lindo el Pocho?". "No, no me parece lindo. No sé si estaría con un jugador de fútbol, no son mi estilo". Acto seguido, la ex del Potro aseguró que "honestamente, no está pensando en engancharse". "Estoy conectándome conmigo, pensando en lo profesional, viendo para dónde quiero ir, qué quiero hacer".
 

 

Comentarios