AMOR EN TIEMPOS DE COVID-19

Stephanie Demner viajó a Roma para reencontrarse con Guido Pella y en Twitter la destrozaron

Las primeras fotos de la modelo y el tenista de paseo por la capital italiana post pandemia y bajo la nueva normalidad despertó fuertes críticas en las redes.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 15:54

Lejos de los planes que tenían para esta época, a raíz de la pandemia de Coronavirus Stephanie Demner y Guido Pella debieron suspender su casamiento que estaba previsto para el 18 de septiembre y se acaban de reencontrar en Europa donde el tenista viajó para retomar los torneos competitivos. 

 

A principios de agosto, el deportista viajó a Estados Unidos para competir en el Masters 1000 de Cincinnati aunque debido al falso positivo de COVID-19 de Juan Manuel Galván, su preparador físico, fue obligado a bajarse del torneo y realizar un aislamiento preventivo en la habitación de su hotel. 

 

 

Si bien la modelo suele acompañarlo en los viajes, esta vez por compromisos laborales apoyó a su futuro marido a la distancia durante más de un mes hasta que finalmente hoy se volvieron a ver cara a cara en Roma. 

 

 

Para viajar a Europa la influencer debió hisoparse previamente y luego de 12hs de vuelo sin quitarse el barbijo, llegó al lujoso hotel de la capital italiana donde la esperaba su novio. Una vez en destino, por protocolo la Instagramer volvió a realizarse el test de Coronavirus que deberá repetir cada dos o tres días. Con el resultado negativo que Demner compartió en Instagram pudo salir a disfrutar del verano en la ciudad del amor. 

 

 

“Me hice uno antes de salir y me hice uno apenas llegué ayer. Apenas me hice el test me vine al hotel y me quede acá todo el día, por eso no subí stories. Como dio negativo ya puedo salir. Igual dentro de dos días me vuelvo a testear porque como saben Guido está en torneo y los tenistas están metidos en burbuja y también los acompañantes”, explicó la rubia quien contó que iba a compartir su paseo aunque adelantó que cuando llegó del aeropuerto pudo observar que estaba vacía. 

 

Luego aclaró cómo seguía la gira deportiva junto a su pareja: “A la noche salimos para el próximo torneo entonces ya salimos de la burbuja y hoy hacemos el check out. Cuando llegamos al otro destino, nos hisopamos de vuelta y nos encerramos en la habitación hasta que nos den el negativo y así”. 

 

 

Más tarde, Steph visitó junto a Guido el Coliseo, el Panteón, el Vaticano y compartió el día de turismo en la desolada Roma con sus más de un millón de seguidores. Aunque no era obligatorio el uso de barbijo, ellos eligieron utilizarlo y sacárselo sólo para las fotos. 

 

 

Por su repentino viaje en medio de la cuarentena obligatoria que sigue vigente en nuestro país, la modelo fue tendencia en Twitter donde despertó la envidia de algunos pero también muchas críticas. 

 

 

 

 

 

Comentarios