ROMPIÓ EL SILENCIO

Yanina Latorre explotó contra Jorge Rial: "Por lo menos yo no hago ilícitos"

Luego de que el conductor de "Intrusos" destrozara al polémico show de streaming de la panelista y su hija, Santiago Maratea, Lizardo Ponce, La Faraona y Lucas Spadafora, la angelita se descargó.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 15:28

Jorge Rial abrió la mesa de debate en Intrusos (América) sobre los influencers. El conductor hizo especial hincapié en Santiago Maratea por su polémica "obra de arte", en la que intervino los libros de la saga de Harry Potter para modificar el nombre del pago por una palabra particular.

"Contenido cero. [Los influencers] son analfabetos funcionales. Y que Maratea vaya al psicólogo", sentenció y calificó al conductor de Generación Perdida (Vorterix) como un "pelotu...". 

Además, Rial apuntó contra Hashtag en vivo, el espectáculo de streaming que protagonizan Yanina Latorre y su hija Lola, Santi Maratea, Lizardo Ponce, "La Faraona" y Lucas Spadafora. "Es una vergüenza", comentó.

Después de tres llamativos días de silencio absoluto de parte de Yanina Latorre, la angelita estalló contra el periodista y escupió todo lo que tenía guardado. A través de historias de Instagram, lo destrozó. "Necesitaba descargar, estaba muda", aseguró.

"No te tengo miedo".

"Le quiero mandar un besito a Rial, Rialsito de mi vida, amor de mi existencia...no te tengo miedo. Te parecerá un pelotu...Maratea, te parecermos unos pelotu..., lo que sea. Mamu, al menos yo no extorsiono gente; no la metí a Juanita Viale embarazada en la tapa de Paparazzi chupándole la pi...a alguien; no amenacé a Marianela Mirra ni le dije zorra tucumana ni la dejé sin laburo", comenzó.

"Al menos yo no extorsiono gente; no la amenazo, no la dejo sin laburo, no  la metí a Juanita Viale embarazada en la tapa de Paparazzi chupándole la pi...a alguien".

Luego, continuó enumerando: "Tampoco la dejé sin trabajo a Lola Antoniale. La dejaste a tu ex mujer tirada, prohibiéndole que todo el mundo labure con ella. Le cortás la posibilidad a toda la gente que pasa por tu vida. Kampfer era una chorra, después fue tu pareja".

"Le cortás la posibilidad a toda la gente que pasa por tu vida". 

Acto seguido, contó cuál cree que es el motivo de sus críticas: "Rial dejame de romper las pelo..., tu odio hacia mí empezó cuando me pasó lo que me pasó. Al principio me defendiste porque encima yo era la victima de una infidelidad. Y el día que no te di la nota se te ocurrió empezar a hacerme verg..., a extorsionarme y sentar a una mina a que diga pavadas porque el 90 por ciento de las cosas que decía era mentira. Por Dios, largá la obsesión que tenés conmigo".

"Tu odio hacia mí empezó cuando no te di la nota [después de que se descubra que me fueron infiel]. Ahí empezaste a extorsionarme. Por Dios, largá la obsesión que tenés conmigo".

Además, Latorre cuestionó su rol como padre: "Ocupate de Morena. Te peleaste con ella, pobre mi alma. Encima tu hija es mi fan, ve todos mis vivos, es hermosa, es divina. Te publicó los videos, odiabas a su pareja. Todo es un desquicio, un quilombo. ¿Desde que lugar [hablás]?".

"Por lo menos yo no hago ilícitos. No le cagu...la vida a Beatriz Salomón ni a Corazza, y tengo una lista que podría pasar hasta mañana. No sé cómo no te da vergüenza. Yo no me meto con vos. Dejá de joderme". 

"Por lo menos yo no hago ilícitos. No le cagu...la vida a Beatriz Salomón ni a Corazza".

Finalmente, concluyó: "¿Además todo te parece pelotu...? ¿Vos qué sos? ¿El más vivo del condado? A mí me eleva estar con gente que vos creés que es pelotu...porque peor tener a todos esos olfas que vos tenés al lado tuyo. Igual pallares me cae muy bien". 
 

Comentarios