SE LA JUGÓ

Julieta Nair Calvo se animó a un osado cambio de look: “Hiperventilada y calmándome sola”

La actriz pasó por la peluquería, dejó atrás su larga cabellera y compartió el resultado en redes sociales.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:50

Julieta Nair Calvo aprovechó que reabrieron las peluquerías y se animó a un impactante cambio de look para recibir la primavera con un corte más fresco. 

 

Lejos dejó a su extensa cabellera y en las últimas horas sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en redes sociales con la foto del resultado: “Animarse a los cambios”, escribió junto a la foto en la que se la ve con el pelo morocho hasta los hombros y con un nuevo y abultado flequillo. 

 

 

A su vez, en sus stories de Instagram compartió el proceso en el que se la veía nerviosa: “Hiperventilada y calmándome sola”. Luego humorizó y comparó su nuevo corte con el de Martha, la protagonista de la serie alemana de Netflix: Dark. 

 

 

Rápidamente el posteo cosechó más de 100 mil me gusta y recibió cientos de comentarios celebrando su nuevo aspecto: “Me encanta”, “Sos un fuego”, “Todo te queda hermoso”, “Hermosa”, fueron algunos de los que recibió. Además, su peluquero reveló un interesante detalles de color: "Posta no puedo creer, tan corto! Y eso que viniste solo por un baño de crema".

 

 

Comentarios