LOS SHIPPEA

Nati Jota recordó una prueba del amor de Karina "La Princesita" por El Polaco y les hizo un insólito pedido

La influencer compartió la anécdota del lindo gesto que tuvo la cantante para quien era su novio en aquel entonces.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:42

Nati Jota shippea a Karina "La Princesita" y a El Polaco. La influencer, al parecer, no banca la relación del artista con su actual pareja y madre de su última hija, Barby Silenzi. El jueves por la noche, la ex chica de ESPN redes compartió una anécdota que prueba el amor que se tenían los cantantes

En su cuenta de Twitter, la periodista publicó una captura de pantalla en la que se los ve a la prince y al rubio durante sus comienzos en la música, abrazados y sonrientes. "Los amo sabés", escribió Nati.

En la foto, se lee: "Lindo gesto de El Polaco. Habló muy bien de su ex Karina 'La Princesita'". Acto seguido, la palabra del cumbiero: "Teníamos 18 años cuando nos conocimos. Voy a contar una cosa que no sabe nadie. Yo no tenía ropa, zapatillas ni nada, lo único que tenía era una bolsita con un desodorante y un calzoncillo. Me acuerdo que la iba a ver Boulounge", comenzó.

Luego, remató con este  generoso gesto de su ex novia: "Ella fue la primera persona que me compró ropa, fuimos a Munro y me regaló una remera de los Yankees para que me saque la foto del primer disco solista"

Para cerrar el hilo, Nati Jota le hizo un insólito pedido a la ex pareja y la arrobó a la jurado del Cantando 2020. "Kari pueden volver algún día los amo".

View this post on Instagram

COMO SALIR DE JODA AH

A post shared by KETODA ud83dudc78ud83cudffc (@peroketoda) on

¿Qué responderá la prince?

Comentarios