ESCÁNDALO

Pepe Cibrián destrozó al "Cantando 2020": "Me exigían meterme en las peleas, no se lo puede tomar en serio"

El director teatral que abandonó el certamen a un mes de su comienzo confirmó que recibía presiones de parte de la producción para ser más polémico.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 15:05

Pepe Cibrián anunció el 25 de agosto a través de sus redes sociales que había decidido abandonar el Cantando 2020 por "problemas familiares". Su tía Carmen, de 90 años, dio positivo de coronavirus tras el contagio de una de las personas que la cuidaba. 

Sin embargo, Jorge Rial en Intrusos (América TV) aseguró que a Pepe "lo limpiaron". "Lo dinamitaron, se lo sacaron de encima, lo rajaron". Luego, explicó que desde la producción "le pidieron sangre, pelea, que pinche". "Se fue llorando", concluyó el conductor. 

Casi un mes después, el director teatral dialogó con Intrusos y contó toda la verdad. "Sí, me exigían meterme en las peleas. La producción me pedía que fuera más duro en mis devoluciones. Pedí que me dieran 15 días para adaptarme, pero yo hice lo que sentía que tenía que hacer", confirmó.

"Me exigían meterme en las peleas. La producción me pedía que fuera más duro en mis devoluciones".

Acto seguido, aclaró que renunció con "toda la buena onda". "Realmente nunca tuve un conflicto con nadie. No me fui ni peleado, al contrario, fueron todos muy gentiles. La pasé bárbaro", contó. Sin embargo, reveló que Marcelo Tinelli "nunca" lo llamó desde que renunció.

"Realmente nunca tuve un conflicto con nadie. No me fui ni peleado, al contrario, fueron todos muy gentiles. La pasé bárbaro".

Además, aseguró que una de las razones por las que se bajó del certamen fue por su edad. "Yo ya estoy grande, no me da el cuerpo para irme a las siete de la tarde de Pilar, llegar a las ocho al estudio y volverme tan tarde".

"El Cantando no se puede tomar en serio. Me parecía divertido. Era un gran juego". 

Luego, habló sobre los participantes: "Me sorprendió Carmen [Barbieri]. Es una gran profesional, como [Miguel Ángel] Rodríguez. Cuando aparecían los más grandes me conmovía mucho. Los nombres de los más jóvenes, no los sé. Esmeralda Mitre me causaba mucha gracia. Es de otro planeta, surrealista. Y las peleas de Moria y Nacha son un show", concluyó.

"Esmeralda Mitre me causaba mucha gracia. Es de otro planeta, surrealista".

Comentarios