FUERA DE PELIGRO

Terrible accidente de Romina Malaspina al volante: chocó su camioneta contra un colectivo

La modelo utilizó sus redes sociales para transmitir tranquilidad sobre su salud tras el terrible impacto. ¡Mirá las fotos!
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:01

Esta mañana, Romina Malaspina chocó con su camioneta Jeep Renegade blanca contra la rueda trasera izquierda de un colectivo de la línea 166 en el cruce de las avenidas Dorrego y Libertador, en el barrio porteño de Palermo.

 

En las fotos del choque, que rápidamente circularon en redes sociales, se pueden ver que la camioneta de la ex Gran Hermano resultó con una cubierta completamente destruida aunque el airbag no llegó a activarse.

 

 

No se saben con exactitud los motivos del accidente pero, según las primeras versiones, Malaspina se habría dormido al volante. Pese a la magnitud del impacto, por suerte no hubieron víctimas fatales y nadie sufrió siquiera heridas leves. 

 

 

Al poco tiempo, la conductora de Canal 26 se refirió al episodio en su cuenta de Twitter donde dio detalles de cómo se encuentra y transmitió tranquilidad a sus seguidores: “Hola a todos los que se preocupan por mi, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente, les agradezco de corazón su preocupación”.

 

 

 

Comentarios