DE NUEVO JUNTAS

El reencuentro más esperado: Las actrices de Friends juntas en los Emmy 2020

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se juntaron para ver la entrega de premios y protagonizaron uno de los mejores momentos de la noche.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:30

El tan esperado regreso de Friends debió ser postergado por la pandemia de coronavirus pero, para calmar la ansiedad de los fanáticos, anoche en la emisión de los premios Emmy 2020, las protagonistas de la exitosa serie se reencontraron y las redes sociales estallaron. 

 

La gala que premia lo mejor de la televisión estadounidense se realizó este domingo en medio de un contexto atípico, con los nominados conectados de manera virtual y conducido por Jimmy Kimmel. 

Primero, Jennifer Aniston hizo una divertida aparición en el escenario para anunciar la ganadora a “Mejor actriz en serie de comedia” junto al anfitrión. Juntos, tomaron con humor el tema del COVID-19 y aplicaron medidas extremas para evitar la propagación del virus. El comediante roció con alcohol el sobre con el nombre de quien se llevaba la estatuilla, lo prendió fuego y lo tiró a un cesto que Aniston se ocupó de apagar con un matafuegos.

 

 

Luego, cuando el animador le dijo que los nominados no podían estar en el escenario sino que debían conectarse desde sus casas, la actriz regresó a lo que se supone era su hogar y desde un sillón, en bata y con joyas se mostró acompañada por Courteney Cox y Lisa Kudrow. 


 

 

El conductor sorprendido quiso saber: “¿Viven juntas?”, y Jennifer respondió: “Sí, desde 1994”, en referencia a la fecha en la que comenzó a emitirse la serie que las tuvo como protagonistas por 20 años. Luego, Kudrow, quien interpretaba a Phoebe, explicó: “La gente vive junto a su familia”. 

 

 

El encuentro fue de lo más celebrado en redes sociales en donde el nombre de las actrices se volvió rápidamente en Trending Topic. 

Comentarios