VUELTA AL COLE

Wanda Nara emocionada por el inicio de clases de sus hijos en Francia: “El grupo más fuerte lo formamos en casa”

La mediática compartió en Instagram las fotos del primer día de clases de sus 5 hijos y las preocupaciones de cada uno por comenzar en un país nuevo.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:53

Desde que Mauro Icardi firmó contrato hasta el 2024 para jugar en el París Saint Germain, toda la familia que formaron junto a Wanda Nara se mudó inmediatamente a Francia y tras varios meses de adaptarse al nuevo hogar, hoy los pequeños Valentino (11), Constantino (9), Benedicto (8), Francesca (5) e Isabella (3) se enfrentan a un nuevo gran cambio.

 

En junio, la mediática, los tres hijos -de su matrimonio con Maxi Lopez-, el futbolista del PSG y las dos hijas fruto de esa relación, volaron de Milán a París para instalarse en una mansión con una imponente pileta techada, grandes ambientes y un enorme jardín. 

 

Terminado el verano europeo, hoy los cinco niños protagonizaron una particular vuelta a clases, post pandemia y en un país, colegio e idioma nuevo. 

View this post on Instagram

New Home Paris ud83cuddebud83cuddf7ud83cudfe1

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

La modelo, emocionada, compartió con sus 7 millones de seguidores las fotos del nuevo comienzo y las preocupaciones de cada uno de sus hijos que demuestran la familia hermosa que son. 

“Primer día de clases en Francia. Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro. La frase de Benedicto de esta mañana ‘yo estoy nervioso pensando en Francesca, ella habla mucho italiano y no sé si la van a entender, eso me tiene preocupado”, comenzó contando orgullosa la madre bajo la foto de todo el clan luciendo el nuevo uniforme. 

 

 

“La más pequeña Isi, entró y se sentó en su escritorio. Su adaptación fue saludarnos y decirme vayan con Franchi por qué quizás llora. El mayor, Valu, abrazo a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros”, agregó la rubia y para concluir expresó el orgullo que siente por su familia: “El grupo más fuerte, sin dudas, lo formamos en casa”. 

 

View this post on Instagram

My Team

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

Más tarde, en otro posteo en el que se los ve sentados a todos en una escalera, escribió: “My Team” (mi equipo) y por último, le dedicó una publicación especial a las mujercitas a quienes llamó: “Mis nenas”.

 

View this post on Instagram

Mis nenas u2764ufe0f

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

Comentarios