NO VUELVE

Claudia Fontán se bajó del programa Mujeres de El Trece

La conductora se contagió de Coronavirus y una vez recuperada decidió no regresar al ciclo producido por LaFlia en el que había comenzado. Los detalles en esta nota.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:36

Mujeres, el nuevo magazine de El Trece que comenzó a fines de agosto y que estaba conducido por Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez no para de sufrir modificaciones. En las últimas horas se supo que finalmente Claudia “La Gunda” Fontán se bajó del proyecto. 

 

El programa producido por LaFlia debutó el 24 de agosto con una integrante menos a causa del resultado positivo de COVID-19 de Roxy. A los pocos días, se confirmó que Fontán también se había contagiado de coronavirus y las cuatro mujeres que habían estado en contacto estrecho debieron permanecer también aisladas. En reemplazo de todo el staff oficial, salieron al aire Florencia de la V, Sandra Broghi, María Julia Oliván y Luli Fernández. 

 

View this post on Instagram

Este lunes se viene #Mujeres u00a1Prendete a las 14.30! u2728

A post shared by Mujeres (@mujereseltrece) on

 

Pese a todas las maniobras de la productora de Marcelo Tinelli de seguir a flote con la apuesta que competía en horario con Cortá por Lozano en Telefé, el rating no cumplió las expectativas y con un promedio que no superó los 5 puntos, ya con gran parte del equipo de conductoras titulares de regreso, decidieron realizar un recorte horario y en lugar de salir al aire hasta las 16, el horario de finalización pasó a ser las 15.45. 

 

 

El último gran cambio es la baja definitiva de Claudia Fontán quien pese a haberse recuperado de Coronavirus, consultada por Primicias Ya confirmó que no volverá a ocupar su lugar. Sobre los motivos dijo: “El programa cambió el formato. Así que decidimos, de común acuerdo, no seguir”.

Comentarios