¿LA JOYERÍA DE PEPITO?

Pepe Cibrián tomó una drástica decisión respecto a su colección de anillos

El director teatral siempre llamó la atención por las excéntricas joyas que usa y reveló que posee 400 accesorios para sus manos de los que piensa desprenderse.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:16

Además de su gran talento y su enorme aporte a la cultura con emblemáticas creaciones teatrales, Pepito Cibrián es reconocido por sus divertidos looks que, sin excepción, completa con llamativos anillos. 

 

El ex jurado del Cantando 2020 viene engrosando la colección de su accesorio favoritos desde hace 30 años y hoy por hoy su patrimonio asciende a 400 unidades. Pese al tiempo que le llevó lograr sumar esas joyas, el artista tomó la drástica decisión de empezar a desprenderse de ellos para darles una nueva vida. 

 

 

“Quiero que estén en otras manos y no que se queden para siempre en un cajón. Por eso voy a lanzar Colección P Cibrián para que todos tengan la oportunidad de darles una nueva vida. Pronto se comenzará a subir todo en @coleccionpcibrian”, escribió el director de teatro en su cuenta de Instagram junto a un video explicando su decisión. 

 

 

Además, reflexionó que es momento de ir estando más liviano de equipaje ya que ha juntado tantos que no llegaría a usar en los años que le queden por delante, por eso tomó esta determinación y aclaró que no estarán a precios “descabellados”. 

 

 

Según dijo, la comercialización empezaría este jueves 24 y aunque se va a quedar con algunos que tienen un significado importante en su vida, habrá cientos disponibles y de muchos colores para combinar. 

 

 

Comentarios